Seleccionar página

Con mucha fuerza e ilusión se presentó el pasado día 16 de abril, un partido que sin duda dará que hablar, Almería Viva, un partido que quiere representar a los ciudadanos para mejorar el presente y el futuro bajo el concepto VER, OIR y NO CALLAR y ser la Voz de todos aquellos que apuesten por un cambio.
Somos una formación política liberal conservadora, siguiendo los valores del humanismo cristiano.
El partido nace en Vícar y presenta su primer brazo, Vícar VIVA, con Antonio Jesús Rodríguez a la cabeza, un político de confianza, que trabajará desde Vícar, con Vícar y por Vícar basándose en la participación del ciudadano y con la máxima NO CALLAR, cómo dice su lema, para servir a los que lo necesitan y ser La Voz de Vícar para un futuro mejor.
El equipo fundador está compuesto por:
los vicepresidentes, Joaquín Perales Pérez, Antonio Romera,
secretaria Carmen Fernández,
Tesorero Juan José Morón,
Vocales Fermín González, Javi Martínez, Germán Granados, Merien Lacky
Completa el equipo inicial: Minerva Montes, María Gómez campeona de la selección nacional de balonmano, y Rosa García.

Un proyecto formado por experiencia y juventud, el coctel perfecto para cambiar las cosas.
En el discurso de presentación Antonio Jesús Rodríguez marca el camino con sus propias palabras: “Porque creo y creemos en el municipalismo, nuestra vocación es municipal. Creemos en los ayuntamientos, creemos en las personas, porque desde los ayuntamientos es desde donde se ayuda a las personas directamente, y eso es lo que hacemos los concejales y los alcaldes. Ahora sí, Vícar con igualdad de oportunidades para todos.”
De igual manera, invita a los ciudadanos a participar y a proponer, declarando que ya se disponen de líneas de actuación aún por definir y que se presentarán al comienzo de campaña. Estas medidas se esbozan por varias líneas de actuación en como los impuestos, el uso del dinero público, la seguridad, la igualdad, infraestructuras, I+D… y en definitiva el desarrollo del municipio de Vícar con una buena gestión de los recursos.
Cierra con un agradecimiento a los presentes y futuros participantes, y mandando un mensaje de ilusión y oportunidad para la Voz del ciudadano en la mejora de su municipio.